GARANTÍA
La garantía de los productos ofertados por KELME a través de su página web https://www.kelme.com conlleva que:
a) El producto se entregará en perfectas condiciones y en la cantidad solicitada.
b) El producto se ajustará a las características indicadas de forma más reciente por el fabricante, tal y como se establece en la Web o en la descripción de los materiales del Producto en el momento de hacer el Pedido.
KELME hace todo lo que está en su mano por entregar los productos en un estado óptimo. Sin embargo, en caso de recibir un producto que consideres defectuoso, debe conservarlo en el estado actual con el fin de que nosotros lo comprobemos en un período de tiempo razonable. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Dicha cláusula se aplicará teniendo en cuenta la naturaleza del bien comercializado.
Para accionar la garantía es necesario presentar:
- Factura de compra de Kelme.com
- En todo caso deberá corresponder el número de serie del producto a reparar con los archivos en propiedad de New Millennium Sports S.L.
- La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o aceptación del pedido.
Si, según lo establecido por el Contrato, desea que reparemos o sustituyamos el producto o que le reembolsemos el importe abonado, debe asegurarse de que el producto:
a) No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.
b) No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.
c) No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del producto.
d) No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.
En caso de que el producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir, según nuestro criterio, no reparar o sustituir el producto. En la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o gastos que puedan resultar del proceso.
Ver también nuestra política de devoluciones.
Para cualquier cuestión o incidencia podrá contactar con nosotros a través del correo online@kelme.es.