Camisetas mujer Il y a 78 produits.

Dentro de la gama de camisetas deportivas de mujer y tops para running nos encontramos también gran variedad de modelos según tus necesidades, de manga corta, de manga larga, de competición, para entrenamiento, etc. siempre dentro de la comodidad y diferentes estilos para que puedas elegir el modelo que más se adapta a ti.

GRAVITY COMPETICIÓN

Si tu deporte favorito es el atletismo, éstas son las camisetas que necesitas, la de competición. Podrás encontrar diferentes modelos y una gran diversidad de colores según tus preferencias. Diseños elegantes y sencillos, para ti mujer, siempre dentro de la personalidad Kelme.

Diseñadas bajo un material transpirable para que sea más cómodo para realizar tu ejercicio y tu entrenamiento diario. Su fabricación está tratada con especial cuidado ya que queremos que lleves prendas cómodas para tu cuerpo, así que su fabricación está realizada con 100% Polyester

Según la época del año podrás encontrarlas en manga corta y larga si la quieres utilizar para running y/o entrenamiento.

TOP GALÁN

Si lo que prefieres es un diseño más cómodo y ajustado te ofrecemos este tipo de modelo. Donde también podrás elegir entre una gran gama de colores y tallas y cuya fabricación está compuesta por los mejores materiales para ti 80% Polyamide y 20% Elastan. Destacando por su gran elasticidad y resistencia.

Estos modelos destacan por obtener un alto grado de transpirabilidad para poder realizar running de la manera más cómoda para ti y obtener un gran rendimiento en la competición o durante tu ejercicio.

¿Cuál es el modelo más adaptado a ti?

HECHA UN VISTAZO A NUESTRAS CATEGORÍAS Y COMPLETA TU EQUIPACIÓN:

Filtres actifs

Camiseta Mundial
  • -30%
  • Promo !
  • -30%

Camiseta Mundial

Camiseta de manga larga para juego y/o entrenamiento, 100% Polyester. Disponible en gran variedad de colores, tanto en tallas de adulto como de niño.

12,31 € 8,62 €