Chaquetas mujer Il y a 56 produits.

Filtres actifs

CHAQUETA ROAD

Chaqueta Road en color Negro, fabricado en Algodón y Poliéster. Año de fabricación 2023. Se recomienda lavar en frío y nunca aplicar calor para un correcto cuidado.

49,42 €

Las mujeres también realizamos deporte y por eso hay variedad de modelos en chaquetas para que puedas usarlas cuando practicas tu ejercicio favorito. En kelme te ofrecemos una gran variedad de modelos según tus necesidades y tus gustos, así como las mejores calidades para que vayas de la forma más cómoda posible.

Este tipo de producto va cambiando según las temporadas porque es un producto muy comprado y hay que ir innovando.

Compra una chaqueta de mujer en Kelme

En la tienda online de Kelme te ofrecemos lo que buscas con la máxima calidad y máximas garantías y sentirás que tu compra la has realizado en el mejor lugar posible. ¡Ya estás tardando en comprar tu chaqueta en kelme! Nosotros somos los que marcamos la diferencia con una gran variedad de diseños y colores para que encuentres tu prenda favorita.

  • Chaqueta global. Si buscas una prenda casual de deporte con bolsillos, ya la has encontrado. Podrás elegirla a tu gusto en talla de niño y/o adulto. Confeccionada, con las garantías de Kelme, 100% Polyester.Polyester y con cremalleras en los bolsillos. Disponible en tallas de niño y de adulto, en una amplia variedad de colores para que elijas la que más te guste.
  • Cortavientos GravitySi lo que te gusta es la aventura y te gusta ir a realizar deporte a la alta montaña donde las temperaturas son más bajas, esta es la prenda que no debe faltar en tu entrenamiento, realizada con esmero cuidado y delicadeza con materiales livianos e higiénicos.
  • Chaqueta Líder TrainingEsta es la chaqueta ideal para realizar tu entrenamiento diario tanto para el aire libre como para tu entrenamiento interior o exterior. Hecha 100% en Polyester.

Con Kelme tendrás las ventajas de conectar con una plataforma de pago seguro, envío gratis y en 24/48 horas tendrás tus prendas para que puedas empezar a realizar tu deporte de la forma más cómoda posible.

Kelme también te recomienda otro tipo de prendas para que puedas combinarlas con todo tu equipamiento deportivo y saber que vas a llevar un conjunto para el deporte acorte a tus necesidades y seguro así como muy cómodo. 

HECHA UN VISTAZO A NUESTRAS CATEGORÍAS Y COMPLETA TU EQUIPACIÓN: