Ropa hombre Il y a 309 produits.

En la ropa deportiva de hombre nos vamos a encontrar con una gran variedad de modelos y categorías para que elijas la más adaptada a tus necesidades. Podrás elegir entre camisetas, pantalones, sudaderas, chaquetas, polos y chándales y empezar a disfrutar de la ropa para ir al gimnasio o la práctica de fitness.

CAMISETAS

Al igual que las de las mujeres, podrás elegir entre una gran variedad de camisetas para competición de atletismo con materiales 100% Polyester y con material transpirable para que obtengas un gran rendimiento en tus competiciones y entrenamientos. Disponibles en manga corta y larga según las necesidades.

PANTALONES

Pantalones de chándal de estilo Casual con diseños actuales, con forma slim fit ajustado a la pierna y con cierre elástico con cremallera en el tobillo. Orientados para practicar el atletismo y al entrenamiento. En Kelme apostamos casi siempre por el Polyester como material preferido para nuestras prendas de deporte. Disponemos de gran variedad de tallas para adultos y niños y los pondremos encontrar en pantalón largo o short. También en una amplia gama de colores.

SUDADERAS

También disponemos de modelos de sudaderas para tu entrenamiento fabricadas en Polyester Brush Fleece 100% en diseños diferentes según tus gustos

CHAQUETAS

Si lo que buscas es una chaqueta de chándal para combinar con tus pantalones, Casual Sport, es una gran opción, aunque también disponemos de chaquetas de entrenamiento para running y entrenamiento en exterio en una amplia variedad de colores y tallajes de niño y adulto.

POLOS

Modelos de Polo con diseños slim fit adaptables al cuerpo y gran variedad de colores para poder combinar con tus prendas favoritas. Disponible para adultos y niños y como siempre realizado con material 100% Polyester. También podrás optar por el polo de paso fabricado en Polyester piqué.

CHÁNDALES

Entre los chándales disponemos de modelos de entrenamiento y paseo con materiales cuidados, diseños sencillos y colores básicos para poder combinarlo con tus equipaciones y contamos también con un modelo más sencillo combinando colores con tonos blancos y negros para un resultado más serio.

Todos nuestros productos elaborados con Polyester 100%

Sous-catégories

Filtres actifs